📖 Versículo clave:
“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” Gálatas 6:9

Reflexión
La vida cristiana está llena de oportunidades para bendecir a los demás. La Palabra de Dios nos anima a no cansarnos de hacer el bien, pues sabemos que al final cosecharemos si perseveramos. Todos los días, Dios nos da nuevas maneras de impactar positivamente la vida de los demás. En Romanos 15:2 se nos recuerda que debemos buscar maneras de agradar a los demás para su edificación.

Cada mañana, haz un esfuerzo consciente de pensar en alguien a quien puedas bendecir. Piensa en cómo podrías sorprender a alguien o hacerle un gesto de amor. Cuando lo hagas en el nombre de Jesús, experimentarás una profunda alegría en tu corazón. El gozo que proviene de dar es incomparable y es un testimonio del amor de Dios.

🔑 Principio de hoy:
 No te canses de hacer el bien. Cada pequeño acto de amor y bondad tiene un propósito eterno.

🙏 Oración
Señor, ayúdame a mantener mi mente enfocada en las maneras de bendecir a los demás. Que cada día sea una oportunidad para reflejar Tu amor a través de mis acciones. Te pido que me des el gozo de servir y de bendecir en Tu nombre. Amén.

🔹 Desafío de hoy:
 Hoy, toma un momento para pensar en algo que puedas hacer para bendecir a alguien. Ya sea una palabra de aliento, una acción generosa o un gesto amable. Hazlo en el nombre de Jesús y siembra gozo en la vida de otros.

#LaCapsulitaDeHoy #Día44 #NoTeCansesDeHacerElBien #BendecirAotros #GozoEnElServicio